HomeSystraim

Bienvenidos a SYSTRAIM

SYSTRAIM es su aliado de ingeniería en redes y telecomunicaciones. No solo estamos a la vanguardia con las nuevas tendencias de la tecnología, también nos preocupamos por tener a su disposición nuevas soluciones que garanticen el desarrollo y evolución de sus proyectos tecnológicos.

Ofrecemos soluciones y alternativas para pequeñas y grandes empresas. Nuestra línea de consumo ofrece un amplio portafolio de dispositivos que permitan la conectividad en su hogar.

Somos importadores y canal autorizado de UBIQUITI, MIKROTIK, LIGOWAVE, DELIBERANT, ENGENIUS, D-LINK, entre otros y contamos con personal especializado y preparado para respaldar con eficiencia y conocimiento sus retos y proyecto tecnológicos. 

 

marcas

Nuestra Empresa

SYSTRAIM LTDA es una empresa con más de 9 años en el mercado de la integración tecnológica, caracterizada por su dinamismo e innovación en las soluciones de Tecnologías de la información y sus nuevas tendencias.

SYSTRAIM LTDA brinda asesoría integral a las empresas o instituciones a nivel nacional en la infraestructura TI. Desarrollando soluciones que se ajustan a los requerimientos específicos de cada cliente, dando soluciones unificadas y convergentes que le permiten posicionarse en su entorno. Ofreciendo siempre una excelente solución, respaldados por las mejores Marcas a nivel Mundial y el mejor equipo humano.

Sabemos que hoy en día para sobresalir se requiere que el cliente confié  en su proveedor de tecnología, nuestra esperiencia y filosofía de servicio orientados al cliente nos han hecho ser "Expertos Integradores".

Productos y Servicios

Contamos con excelentes profesionales en el área de las telecomunicaciones, tecnologías de la información y automatización, para dar soporte a su empresa o institución en la interconexión de tecnologías, con soluciones de punta y última generación acondicionadas a su necesidad empresarial, con el respaldo de proveedores nacionales e internacionales, en áreas básicas como:

- NETWORKING
- SOLUCIONES DE ACCESO INALÁMBRICO (HOTSPOT)
- COMUNICACIONES INDUSTRIALES
- DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE CABLEADO ESTRUCTURADO
- GESTIÓN Y GERENCIAMIENTO DE PROYECTOS TIC
- CONSULTORÍA Y ASESORÍA TÉCNICA
- MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO
- CAPACITACIÓN TÉCNICA (LABORATORIOS - TALLERES - CERTIFICACIONES)
- SOLUCIONES INTEGRALES DE INGENIERÍ
- CONECTIVIDAD INALAMBRICA DE ALTA CAPACIDAD

SYSTRAIM LTDA ha construido una fuerte relación con los más importantes fabricantes y distribuidores de dispositivos y accesorios de la industria de las telecomunicaciones. Trabajamos de la mano, con ellos, compartimos conocimiento y procesos con el objetivo de mejorar las soluciones y tomar las mejores de decisiones en conjunto con nuestros clientes.

Nuestra empresa está especializada en tecnología Inalámbrica de largo y corto alcance para interiores y exteriores, ofrecemos nuestros productos a los mejores precios. Somos importadores directos y distribuimos equipos de telecomunicaciones a toda el País.

Nuestro inventario cuenta con los equipos necesarios para todos sus proyectos, enlaces punto a punto y multipunto, desde 1kms hasta 100km con equipos como Ubiquiti con tecnología Airmax Mimo 2×2, equipos Mikrotik con tecnología VmStream, equipos Deliberant con tecnología iPoll (Protocolo especial PTMP) y equipo LigoWave con tecnología W-Jet (Protocolo Ligo PTP). Distribución de Internet de última generación, Mimo 802.11n y AC, máxima velocidad, mejor latencia, mayor capacidad de usuarios por AP y centralización de administración.

Ubiquiti Networks (NASDAQ: UBNT) se está cerrando la brecha digital mediante la creación de plataformas de comunicación de la red para todos y en todas partes. Con más de 10 millones de dispositivos desplegados en más de 180 países, Ubiquiti está transformando los negocios y las comunidades sub-red. Nuestras plataformas de vanguardia, AirMax ™, Unifi ™, AirFiber ™, airVision ™, MFI ™ y EdgeMAX ™ combinan tecnología innovadora, calidad-precio perjudicial y el apoyo de una comunidad mundial de usuarios para eliminar los obstáculos a la conectividad.

Servicio al Cliente

PBX: +571 745 16 96

Lunes a Sabados
de 9:00 a.m. a 6:30 p.m.
E-Mail: comercial@systraim.net

mikrotik.fw

ubiquiti.fw

SIGUENOS EN: